Tortilla de pimientos Foodandmusica

Buenos días Fooders!!

Hoy hacemos un plato que es sencillo, aunque hay que cogerle el punto. Como ayer prometimos nos embarcamos en una nueva receta de nuestro recetario particular, que es muy sana ya que usamos ingrediente frescos y sanos.

Esta receta la recomiendo  aquellos que tienen niños, aunque los más pequeños de la casa son reacios a este tipo de recetas y platos, hay que intentar introducirles en este tipo de platos tradicionales, que si no quieren tomarlos en plato, pueden ir en bocata o sándwich.

Nuestro Chef del pueblo nos manda esta receta hecha en casa, en una cocina que antiguamente era un establo y que tiene toda la esencia rural que muchos siempre buscamos, no siempre siguiéndola senda vanguardista y volviendo a la cocina tradicional que es la base de toda la cocina moderna.

Vamos con la receta y elaboración

Tortilla de pimientos





Necesitamos 4 pimientos italianos grandes o 6 pequeños.


6 huevos 


Sal y Aceite Virgen Extra Navaoliva de Fuencaliente



Elaboración

Lava y trocea los pimientos en cuadrados medianos

Acto seguido los ponemos a freír



Sal con moderación ya que hemos echado anteriormente al huevo sal.
Cuando consigamos la textura indicada o al gusto, siempre que no estén muy pasados ni muy crudos obviamente, retiramos del fuego.


En un bol echa los huevos y sal ligeramente.


Bate primero el huevo


Tras esto echa los pimientos y la mezcla al huevo.


Echamos a la sartén para cuajarla tortilla.


Ve cuajando la tortilla



Da la vuelta a la tortilla ayudándote con un plato llano.



Tras esto volvemos a poner la tortilla por el otro lado en las sartén. 


Cuando veamos el punto deseado le damos la vuelta dejándola un breve espacio de tiempo y según el punto que le queramos dar a la tortilla.


Retiramos de la sartén.

Bueno... como podéis comprobar, este es un plato muy sencillo y rico, que para cenar es una opción más que genial o para la merienda entre panes.

Tras esta receta de hoy, avanzamos que mañana habrá una reseña de restaurantes , en concreto de un lugar mágico, con una de las mejores gastronomías del planeta y en uno de los mejores entornos de la galaxia.

También, como todos los días os recordamos que estamos muy cerca de los 1000 seguidores en Instagram y que cuando ocurra esto, que será en esta semana que viene, comenzaremos el sorteo de una camiseta super chula de nuestra web, por lo que tenéis que dar al botón de suscribiros, escribir vuestro mail habitual y aceptar el mail de suscripción, sola de esta manera podéis acceder al sorteo y ganar esta camiseta, tras aceptar la suscripción disfrutaras del envío de cada publicación a tu mail, para que disfrutes de todos nuestros contenidos a diario, sin moverte de tu mail y sobretodo que es totalmente gratis. 
Por supuesto no olvidéis de seguirnos en todas las redes sociales, nos podrás encontrar como @foodymusica o @foodandmusica 

Ya sabéis, ir a la compra y poneros a cocinar, no hay nada mejor que tomarse un vino o una cerveza mientras cocinas lo que vas a degustar tras el cocinado y lo que va disfrutar tu familia.

Feliz sábado

















Comentarios

Entradas populares