Clases de Batería (Charlee Drummer)

Buenos días Fooders y músicos!!

Hoy no hablamos de comida, ya que tenemos que fomentar también la parte musical de esta página. Como ya sabéis hemos realizado reseñas de algunas bandas y las que quedan por venir, pero hoy queremos fomentar las clases musicales independientemente del instrumento, estilo etc..

En este caso de hoy, quiero hablaros de un músico que sin duda hizo mella en mí, como persona y como profesional de las baquetas,sí, se trata de un batería, de uno de los más interesantes que he conocido, con un estilo propio y que he visto por sus proyectos posteriores al que conocí que es capaz de tocar cualquier palo o estilo.

Charlee era conocido por su entorno y creo que más por mi entorno, por que tocaba en la banda Metal Iraka, una banda bastante pesada en sonido, virtuosa y espectacular, de lo más interesante que he conocido en el underground, con temas espectaculares de batería y temas instrumentales que te transportaban hacia unos pasajes excepcionales.

Este batería profesional nos manda esta nota de prensa informativa, con todas las indicaciones y su currículo para elegirle como una gran opción a clases de aporreamiento. Quiero destacar que el precio es muy bueno y es muy generoso en tiempo de clase, con lo que el aprovechamiento lectivo va a ser intenso y muy productivo.

Compartimos la información para contratarle 




Clases particulares de batería. Aluche

Batería con más de veinte años de experiencia. He tocado en formaciones de estilos tan diversos como country, jazz, metal, blues, funk o clásica. Lectura de partituras, improvisación, dinámica, técnica… tanto si se busca aprender a tocar y disfrutar del instrumento como si lo que quieres es mejorar aspectos específicos, las clases son personalizadas dependiendo de las necesidades y objetivos de cada estudiante.

Algunos de los artistas con los que he colaborado son Oscar Ornelas, Chisum Cattle Co., Ukulele Clan Band, Back to R’lyeh o Ms. Mack & The Daddies por nombrar algunos. Zona Aluche/Campamento/Ciudad Jardín. 20€ por 90 minutos de clase.
Carlos Kress
Tlf. 679911361

Mail: charleekress@gmail.com

La música es una gran vía para sacar y expresar nuestro interior, exteriorizarlo mediante compases, ritmos y notas musicales, por ello siempre será necesario tener a un maestro que nos permita transmitir todo esto y mediante la vía técnica darle una forma a nuestra manera de ver y transmitir la música.
No os perdáis estas clases, por que este maestro es alguien del que hay que aprender muchas cosas.


NO OLVIDÉIS SUSCRIBIROS A LA WEB Y A LAS REDES SOCIIALES @FOODANDMUSICA Y @FOODYMUSICA.



Comentarios

Entradas populares