Vídeo Receta de Mermelada de fresón por Patri Vado

Buenos días Fooders !! 


Hoy tenemos una receta de nuestra Chef de cabecera Patri Vado , que nos ha preparado con todo el cariño y es que esta cocinera Mostoleña de su familia , comparte con nosotros muchas recetas fantásticas . 

En esta página y en el canal de you tube , ya tenemos unas cuantas video recetas y recetas de esta titán de la comida casera y tradicional con su toque vanguardista en alguno de sus platos .
Todos estos platos siempre degustados por su cámara Dioni Berzal , con la suerte de poder comer y cenar de forma envidiable .

También queremos dar las gracias por su trabajo y aportación , así como promocionar su Instagram @lasdeliciasdevado , al cual podéis acceder a través de baner  del que disponen en la página de FoodandMusica.com .

Como siempre vamos a seguir colgando nuestros vídeos , recetas , menciones y post de bandas noveles y veteranas , reseñas de restaurantes y un largo etc , para que esta página se convierta en la página definitiva el ocio Gourmet y musical .

Como ya sabéis , a parte de Patri Vado con las delicias de Vado , gozamos de más colaboradores como son Soraya Montero con el rincón de Soraya , Fanny con su sección Dulce como Fanny , el gran Chef y comentarista gastronómico Gaditano Pepe Oneto , el cual es nuestro busque insignia con un recetario incontestable y un bagaje absolutamente bestial , tanto en reconocimientos como en trayectoria profesional en esto de la cocina y la gastronomía y como no me gustaría hacer una mención especial a uno de nuestros españoles que viajan fuera para encontrar un sitio mejor dentro de las cocinas , oportunidades y desde luego el lo ha aprovechado , se trata Tomas Jeckyll y podéis consultar su Facebook para ver más de sus recetas , a parte Tomas también se ha dedicado a la música , siendo una gran representación de lo que nos gusta en esta página , la comida y la música .

Y ahora si , vamos con la receta de nuestra buena amiga y Chef particular , Patri Vado y su mermelada de fresón .

Los ingredientes a utilizar son 

2 kilos y medio de fresón 
1 canela 
400 gr de Azúcar Moreno
El jugo de un limón 

Por su puesto la elaboración y el recordatorio de ingredientes vienen en el vídeo receta que adjuntamos a continuación . 

Muchas gracias y esperamos que nos sigáis en todas las redes sociales 

@foodandmusica.




Comentarios

Entradas populares