Restaurante Los Mariscos (Puente de Vallecas - Madrid)

 Buenas tardes Fooders!!



Cuanto tiempo ha pasado ya desde la última publicación, pero la actual vida me ha obligado a estar un tiempo un poco apartado de uno de los proyectos que más tiempo me ha llevado y que más ilusión me ha dado en los últimos años, que es este. FoodandMusica.

Bueno, al grano. Hoy quiero hablaros de uno de los grandes descubrimientos de estas navidades y que habiendo estado viviendo en Vallecas. Nunca acudí a este lugar, debido a que no entré nunca en esta callejuela en la que se encuentra este local y que sin duda os sorprenderá a todos.

La entrada es bastante humilde y está frente a un local de tatuajes o estudio Tattoo. Pero dentro dispone de una barra maja, una zona de mesas en esta planta no muy grande, según avanzamos a las escaleras que se dirigen a los baños en esta misma planta hay otra sala con una capacidad decente de mesas y en la planta baja una gran sala con bastante capacidad.

Este restaurante es un gran sitio para celebraciones a buena calidad - precio, también dispone de menú diario y de una gran variedad de raciones, pero lo que si es especialidad, son sus mariscadas y sus parrilladas que es aquí donde nos vamos a adentrar.

Información de la página de este restaurante para el especial de dos personas, todo esto con un precio de solo 59 Euros.

 

  • Entrantesa elegir: Pulpo o Mixta de Lomo Ibérico y Queso




  • Plato principala elegir entre: Parrillada o Mariscada



  • Racióna elegir entre: Chuletas de Cordero, Cuchifrito, Costillas o Lomo de Buey





  • Bebida: 1 Botella de Vino Joven

Los especiales van de 2 a 6 personas y la calidad - precio es bastante buena, a mi desde luego me sorprendió y os puedo asegurar que salís montados en globo como Willy Fog para dar la Vuelta a la Avenida de Albufera calle arriba.

No os lo podéis perder.

Precio medio p/p 28 euros

Ntra. Señora de las Mercedes, 5

(Semiesquina Avda. de la Albufera, 49)



Comentarios

Entradas populares