Nexoasis presenta Anastasia

Buenos días Fooders y Músicos!!


En estos días , nuestra amiga Elizabeth se ha puesto en contacto con nosotros para que promocionemos unas cuantas bandas a las que lleva promocionalmente y que sin duda nos darán frescura y conocimiento de nuevos sonidos y de nuevas bandas .

Es muy interesante y productivo para las bandas actuales de estilos de todas las vertientes del Rock y nuevas vertientes , que se puedan dar a conocer , ya que todo el trabajo que sufren y sufrimos todos los músicos , en horas de locales de ensayos , gastos en crear maquetas y discos , grabación , mezcla ,masterización etc... no son solo gastos económicos que ya suponen de por si un trecho y esfuerzo importante en las jóvenes promesas , si no que además , el esfuerzo intelectual y técnico es inmenso , para muchas veces el acogimiento o poca publicidad que se da a las bandas diferentes y nuevas .

En este caso , hablamos de una banda que comenzó en 2011 , que ya tienen cierto bagaje y que merece la pena escuchar .

Por lo que animo a ayudar a estos jóvenes músicos a que puedan llegar lo más alto posible con los medios de los que disponen .

Hoy hablamos de "NEXOASIS".



Os dejamos su nota de prensa .

La banda Venezolana de Rock Alternativo Nexoasis regresa a la palestra con un nuevo single titulado “Anastasia”.
Luego de haber Obtenido una gran receptividad en cuanto a su anterior propuesta musical catalogada de contundente con su vídeo clip Alas de Papel / El cual está disponible en su canal de YouTube / estos jóvenes renegados deciden repetir la fórmula pero esta vez con aspectos mucho más significativos e innovadores que busquen re-introducir su rebeldía armónica con las buenas historias, plasmarlas en una canción y hacer que esta propuesta sea mucho más completa y visceral que la anterior.
“Anastasia” es una historia ficticia de una asesina a sueldo con una hoja criminal perfecta e intachable, una profesional que jamás dejaría un cabo suelto, en pocas palabras un fantasma. Su vida se complica cuando se enamora perdidamente y esto la obliga a cometer un solo error en el que solo ella decidirá si avanzar o morir.
“Buscábamos fusionar esta historia con todos los temas que estamos produciendo y obtuvimos un resultado increíble, la gente que nos sigue podrá disfrutar de dos elementos al mismo tiempo” Bony Pineda Vocalista
Nexoasis es una banda venezolana de rock alternativo nacida en el año 2014 con 4 chicos que jamás imaginaban formar una banda de rock entre ellos pero que la causalidad los unió para afirmar que la música es el único vínculo que puede unir lo que sea.
Nexoasis en las Redes Sociales:

La banda estuvo nominada a la categoría MEJOR GRABACIÓN DEL AÑO en los Premios Arca de Venezuela importante reconocimiento a la música celebrado en Barquisimeto Edo. Lara, fue semifinalista en el Festival Nuevas Bandas región central 2018, aunado a las diferentes presentaciones que hacen a lo largo y ancho del país.




Comentarios

Entradas populares