Restaurante Hontoria Garden Bar (Jerez de la Frontera - Cádiz)

Buenos días Fooders


Hoy , me ha venido a la memoria un lugar donde me he encontrado muy agusto , que me enseñaron los mejores huéspedes posibles , como son Jose Manuel Cabrales y Diego Yesa , unos potentes locutores , representantes , imagen y hombres orquesta de la emisora de Cope Cádiz , capitaneados por mi gran amigo José Luis Mendoza.


Sin duda , tener a estos huéspedes , es sinónimo de buen gusto y categoría personal y profesional , pero lo más importante es que son dos grandes gourmets de la vida en general y como no , de la gastronomía Jerezana.


Hablamos del restaurante de Jerez de la Frontera Hontoria Garden Bar .

En primer lugar quiero resaltar la entrada del complejo o restaurante , por que tiene grandes dimensiones y es que está decorado con gran gusto , puesto que este es un restaurante de los dueños de la conocida marca de ropa el Spagnolo , como se puede apreciar en la moqueta de la planta alta.


Este restaurante de 4 espacios , Restaurante Sierra y Mar , Benjamín Tapas , Terraza altillo y no la menos importante Ludoteca Kids , por que digo esto , por que mis amigos me comentaron que tienen una Ludoteca incluida fantástica , que hará que estés tranquilo con tus amigos tomándote una copa bien servida mientras los niños juegan sin ningún peligro para la tranquilidad del comensal.

La cocina se divide en dos conceptos , 

1 . Sierra y Mar 
2. Benjamín Tapas

Sierra y Mar , trata de primar la calidad y la cocina tradicional con toques actuales .
Donde podemos degustar un tartar de atún, tataki de atún o un steak tartar , disponiendo también de tostas frías y calientes . Las tortillitas de Sierra y Mar son de escándalo , los arroces calidad precio inmejorable , obviamente langostinos de Sanlucar y gambas blancas , el pulpo a la brasa estupendo y en las carnes me pararía en el chuletón o en la paletilla de cordero que es lo que me gusta a mi , por que hay muchas más opciones y de tanta calidad como las expuestas .

Benjamín Tapas , es claramente la zona del tapeo , con su ensaladilla , sus papas aliñas con mojama un buen tomate de conil con Mozzarella , los chicharrones de escándalo , calamares , tortillita de camarones , trabajan entrepanes y tostas y un gran medallón de cordero al tomillo , atún encebollado , wok de langostinos , todo opciones exquisitas.

También disponen de los ambientes de copas en la planta superior , la Terraza Altillo , que es extremadamente atractiva , en la cual puedes tomar unas cervezas en cualquiera de sus dos barras o en la misma terraza , donde en muchas ocasiones hay música en directo y una ambiente juvenil , con mujeres y hombres de diversas edades , pero sobre todo gente guapa.

Precio por persona 15- 40 euros .


Comentarios

Entradas populares