Casa Miguel (Cardeña - Córdoba)

Buenos días Fooders!!!
Hoy me he levantado cansado del Confinamiento , no solo por lo aburrido de no salir , si no por lo aburrido de no Comer y Beber en algún sitio . Especialmente me apetece el viaje que hago cada 2 meses al Sur de la Mancha y Norte de Córdoba , pasando por Fuencaliente( sur de Ciudad Real) y su gran gastronomía de la cual hablaremos más adelante .

En este caso nos vamos a Cardeña , un pueblo Cordobés con encanto y en el cual vamos a encontrar el mejor Lechón del Valle de Los Pedroches , este plato tradicional de la zona y que en Casa Miguel lo clavan ,para mí es el mejor cocinado de Lechón del mundo , las piezas que cortan son grandes , perfectas , Crujientes y a la vez jugosas por dentro y es que su Chef propietaria María de los Ángeles Romero , junto a Miguel realizan un támden estupendo de la mejor gastronomía del lugar . 

También disponen del mejor Jamón de bellota de los Pedroches , todo un lujo para el paladar , buenos chorizos fritos , el servicio es atento y correcto , con una extensa carta de gastronomía local . Puedes elegir cerveza ente varias de las mejores marcas acompañadas de buenos aperitivos recién hechos y puedes regar las delicias locales con una muy buena bodega para estar hablando de la bodega de restauración de un pueblo . Buenos postres y buena selección de destilería.
En resumen , si quieres el mejor lechón iberico en calidad de producto y en calidad de ejecución , este es el mejor sitio sin dudarlo.

Hagan caso y vayan a este gran restaurante Casa Miguel.
Nos vemos en los bares Fooders!!

Casa Miguel
precio p/p 12-40 euros
Plaza de la Independencia, 15, 14445 Cardeña, Córdoba

Fernando Fer @amadeusfer





Comentarios

Entradas populares