El Rincón de Rafa (Torrejón de Ardoz - Madrid)

Buenos días Fooders!!

Hoy nos vamos a Torrejón de Ardoz , a uno de mis restaurante preferidos de corte Andaluz y que tiene unos productos de calidad superior.

Hablamos del Rincón de Rafa , el Restaurante cuyo nombre propio indica es de Rafa y su mujer , una pareja entrañable que hacen de su pasión su profesión , estos dejaron el Timón a su hijo Jose , actual propietario y a su mujer a los mandos de la cocina ,siguiendo la larga tradición de este restaurante del barrio de las Veredillas de Torrejón de Ardoz.

La pregunta importante es , ¿Que nos ofrece el Rincón de Rafa?
Bueno , pues lo mejor de lo mejor de la cocina Andaluza
por lo general , yo suelo pedir , Jamón de Bellota , que lo tienen de la Dehesa Extremeña y es un auténtico espectáculo ."La Macarena" , es una fritura variada de pescado típica del sur , con gran calidad y cantidad , la gamba roja a la plancha también la gamba blanca de Huelva cocida o a la plancha .
Los cachopos de cecina son un espectáculo , nécoras , ostras ,entrecot troceado increíble , buena sepia y calamares , por otro lado disponen de ostras , Vieras , Zamburiñas , Chuletón , Boletus con Foie muy recomendable , tempura de verduras .... y así hasta una gran cantidad de platos en carta que tienen siempre el 90 por cien de la misma .

Los postres son supremos , a mi me encanta el Brownie , es maravilloso.

La bodega es muy amplia , teniendo Emilio Moro , Pesquera , Maleolus , Muga y vinos aún mas ostentosos , cabe decir que los vinos de la casa para "chatear" son muy buenos , hablamos de Lan , Prado Rey y Verdejo o rueda de calidad .

Los destilados , tienen casi todas las etiquetas de Johnnie Walker , Ginebras las que te puedas imaginar y una aceptable lista de Ron .

Para mi es unos de los top 3 de Torrejón de Ardoz , la cocinera es francamente buena y el servicio profesional . A destacar la profesionalidad de Carlos al cuchillo jamonero y Toni en la atención y simpatía .@elrinconderafa
Precio `p/p 20/60 euros

El Rincón de Rafa
Calle Veredilla 10, 28850 Torrejón de Ardoz España

Twitter @FoodandMusica
Facebook @FoodandMusica
Instagram @FoodandMusica








Comentarios

Entradas populares