Bar 9 de Noviembre (Alameda de Osuna - Madrid )

Buenos días Fooders!!

Hoy nos quedamos en Madrid y de Barajas que estuvimos ayer en el Bar Restaurante campanilla , nos desplazamos a la Alameda de Osuna , en concreto a la cafetería 9 de Noviembre .

Otro de mis sitios de estar agusto , tan agusto que cuando hace un poco de calor , la terraza está metida dentro de un pequeño parque , con zona cerrada , semi-abierta y abierta .

En invierno , con la terraza cerrada y las estufas , puedes disfrutar de lo que tomes y estar calentitos , en verano abre esta terraza por un lado y puedes estar bajos los árboles o en la terraza techada para que no te de el sol . Es una de las terrazas que más me gustan de la Alameda de Osuna y diría yo de Madrid , pero por lo agusto que estoy , ya que parece que estás en una terraza de vacaciones , te transporta a esa tranquilidad.

El servicio es amable y son gente muy competente . Los hermanos que dirigen el negocio , tienen un amplio bagage en esto de la hostelería .

Ahora sí , vamos a lo importante , como se papea y como se bebe aquí . Es un Bar-Pub con cocina justa ,pero tienes amplia carta para pinchar y tomar unas frescas acompañadas de un aperitivo y una sonrisa. 

Recomiendo las mini hamburguesas para los niños , las tostas están muy ricas , la ensalada con ventresca es superior , tienen buenas tablas de ibéricos , bocatas , hamburguesas y todo muy decente y si ya lo comes en la terraza es una maravilla .

Las cervezas las tienes en copa fría o jarra fría y disponen de Cruzcampo Gran Reserva en tercio y algunas cervezas más a elegir .

Cuando llega la hora de la copa , OOhh Yeahhhh , que agusto en su terraza tomando un buen Seagram´s o lo que te apetezca , bien preparado , con unas gominolas y panchitos o conos , patatas y variados de bolsa en su maravillosa terraza.

Sin duda seguirá siendo un sitio de mis domingo en familia , con la niña corriendo por su maravilloso trozo de parque el cual está cercado y puedes ver como juega la niña a 6 metros sin peligro y disfrutando de tu bebida .



precio p/p 10 - 30 euros .
Calle de La Rioja, 5, 28042 Madrid

Comentarios

  1. pasé casi 2 años en la escuela de control ,y me llevo bastantes buenos recuerdos....el mejor: el 9 de noviembre. Os adoro y adoraré.Gracias

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por comentar

Entradas populares