Bar Torres (Ciudad Pegaso -Madrid)



Buenos días Fooders!!

Hoy cambiamos de Alicante y nos vamos a Madrid , en concreto a la ciudad Pegaso , que en sus inicios era el pueblo de los trabajadores de la Pegaso (actual IVECO) .
Como hoy he visto movimiento de uno de los bares - restaurante mítico de la Ciudad Pegaso , ya que tras el confinamiento ha empezado la famosa desescalada y algunos bares van a empezar a ofrecer sus servicios.

Hablamos del Bar Torres , un bar mítico del barrio en el cual celebran bautizos , comuniones y quedadas entre amigos .
Para empezar , hablamos de que tiene una buena barra , para tomar unas frescas en Jarra o copa Helada , tercio , caña o un vino de la casa . Todo esto siempre va acompañado de un buen aperitivo , os recomiendo que en el aperitivo os pongan patatas frías con Ali Olí , están fetén .
A parte tiene mucha variedad de aperitivos , toda la barra , con lo cual el vermú será muy agradable.
También tiene 2 salones para sentarse a comer y una amplia terraza.

La carta es muy variada a parte del menú del día y el menú de fin de semana , en la carta yo sobre todo recomiendo raciones, de las cuales soy muy asiduo a las Patata Mixtas ( Son míticas y de lo más pedido ) , las alitas de pollo son grandes y ricas , muy sabrosas . También disponen de calamares , que merecen la pena , son frescos y grandes . También hacen buenos bocatas y hamburguesas muy decentes .
Calidad precio inmejorable.

La destilería es más que aceptable.

El servicio y atención es pura simpatía y profesionalidad y es que sus dueños llevan desde los 80’ en esto.

Si pasáis por este barrio o estáis cerca , es una gran opción para pinchar , tomar algo o sentarse a comer.

Calle Once 6 , 28022 Madrid .



Comentarios

Entradas populares