Fide (Ponzano - Madrid)

Buenos días Fooders!!

Hoy nos vamos a un clásico de Madrid , que se encuentra en la calle Ponzano . En esta calle podríamos abarcar la variedad de bares con cerveza bien tirada que contiene esta zona , pero nos vamos a centrar en uno de mis preferidos .

Se trata de Fide , para comenzar las cañas y dobles increíblemente bien tirados , es un auténtico espectáculo , la densidad de la espuma que marca cada trago y que te invita a beberte un par de litros de Rubia de Mahou sin despeinarte , es más , siempre acompañada de un pequeño aperitivo en el cual te ponen unas patatas fritas artesanales espectaculares , o una buena aceituna con Boquerón .

En Fide disponen de un gran elenco de Vinos frescos o en temperatura , para acompañar un buen Jamón , unas ostras , unas Vieiras , unas Zamburiñas , unas gambas placha , una ensaladilla rusa maravillosa , buenos canapés de chipirón con anchoa ,nécoras etc.... Estamos hablando de un Bar absolutamente gourmet y es que este establecimiento tiene mucha historia ,

Cabe destacar la calidad de sus conservas , de las mejores marcas y que harán las delicias de los paladares más Exigentes , ¡Que mejillones! ..

Sin duda , si tienes el típico "cuñao" al que no le gusta la cerveza o no le gusta a tu mujer , llevatelá a este establecimiento y sabrá lo que es beber una cerveza exageradamente bien tirada , para mí uno de los referentes de conservas y de cerveza , todos los productos de calidad y el precio acompaña a la misma, no siendo barato , pero tampoco excesivamente caro.

"Es un lugar emblemático del barrio de Chamberí. Es reconocido por ser una de las mejores cervecerías de Madrid. Su especialidad son las conservas, embutidos y mariscos"

Bar Fide .
precio medio p/p : 16e/40e

Calle Breton de los Herreros, 17 y Calle Ponzano, 8
Madrid

Twitter , Instagram  Y Facebook @FoodandMusica




Comentarios

Entradas populares