Bar Campanilla (Barajas - Madrid)


Buenos días Fooders !!

Hoy nos vamos al barrio de Barajas , a uno de los bares que mantienen la traición de la comida de siempre .
De carácter Taurino y con un gran elenco de profesionales clásicos , de los de siempre ,de trato familiar .

Hoy nos vamos al Bar Restaurante Campanillas .
que deciros de uno de mis bares clásicos , pues que tiene un productazo calidad - precio y es muy recomendable . me preguntaréis el por que ?
Por que tiene el restaurante limpio e inmaculado , da gusto ver la barra y los aperitivos clásicos y ricos que tiene .
A mi me gusta un botellín bien fresquito , siempre acompañado de uno de estos aperitivos que me vuelven loco y que ya han dejado de verse mucho por los barrios periféricos de Madrid , por desgracia .
Siempre empiezo por una tapa de Sangre , después Magro con Tomate , oreja , albóndiga , asaduras , ensalada campera , mejillones en vinagreta . Todo siempre bien preparado , bien rico y con una limpieza absoluta .

Podemos sentarnos a comer y sinceramente el menú diario es fantástico , es como comer en casa de tu abuela , platos clásicos , bien preparados y con guarniciones frescas , las patatas fritas frescas y ricas , esto ya no ocurre en muchos sitios con este espectro de precios .
Por otro lado tenemos las raciones , las patatas mixtas son fantásticas , el calamar es brutal y fresco , buenas alitas ,la ración de magro o tomate son necesarias .

Otro punto a comentar es el trato , cuando vayáis con niños pequeños , siempre tendrá una sorpresa para ellos y solamente estas cosas , que sean atentos y amables con tus hijos , hace que un lugar al que has ido sea a un lugar al que vuelvas -.

Visiten este sitio , por que os encontraréis como en casa. Esperemos que siga vivo después del dichoso Virus y no desaparezca otro de mis sitios de cabezera .

Avenida de Logrono 132, 28042 Madrid España


precio p/p 13 - 30 euros.
Fotos de gastroranking y tripadvisor.

Comentarios

Entradas populares