Restaurante Chema (Guardamar del segura - Alicante)







Buenos días Fooders!!!

Hoy seguimos en la provincia de Alicante , en Guardamar del Segura y voy ha hablar de uno de los restaurantes que más me gustan del mundo .

Mi cumpleaños siempre lo celebro allí y a lo grande , pues estamos hablando de uno de los referentes de la gastronomía en Guardamar del Segura . Hablamos del restaurante Chema.

¡Que os puedo decir de este bonito restaurante! , el cual tienen una cristalera en la calle desde la cual puedes visualizar su cocina profesional e impoluta .

Os recomiendo la reserva , tanto dentro en sala como en terraza .
 La mantelería está inmaculada y la limpieza de la vajilla , cristalería Idem.
El servicio es absolutamente profesional , donde nos recomiendan los manjares de los que podremos dusfrutar a continuación.

Tienen una pequeña barra , donde te puedes tomar un doble de cerveza fresquito o un buen vino alicantino . Disponen de cerveza propia embotellada.
En la carta podemos deleitarnos con lujos en forma de carne , pescado , marisco . Disponen de buen Caviar .

Cada vez que voy , me suelo pedir el buen jamón de bellota , su versión de ensaladilla rusa es un espectáculo , el arroz con gamba roja es para quitarse el sombrero , son expertos arroceros , la coca alicantina que tienen en carta es espectacular , las quisquillas , la gamba roja de Denia , el Bogavante ... Y una muy buena carne que han de saborear.

La bodega es muy extensa , aunque suelo tomar en el caso de jamón , carne : un Matarromera y para los mariscos , pescados , arroz , me gusta el Marina Alta y creo que ellos disponen de este vino , entre otros muchos.

La carta de postres es magnífica , solo tenéis que ir y probar.

Amplia variedad de ginebras y destilería en general .

Creo que si pasáis por Guardamar del Segura , este es vuestro sitio.

Las fotografías que exponemos son del Facebook de Restaurante Chema .

Precio p/p 25/70 euros.

Av. de Cervantes, s/n, 03140 Guardamar del Segura, Alicante

Comentarios

Entradas populares