El mirador de la Mancha ( Villarrubia de los Ojos- Ciudad Real )

Buenos días Fooders!!

Hoy nos vamos a la mancha , a un lugar precioso , que ahora por el momento en el que vivimos en este confinamiento y las dichosas fases , este es un lugar que ahora mismo va a tener un éxito que va a tener una acogida en estos momentos espectacular , debido a los servicios que prestan de los que vamos ha hablar a continuación.

Antes de hablar de su cocina , que es de lo que aquí tratamos habitualmente y es que se trata de un complejo turístico rural en el entorno natural de la Sierra Calderina con unas vistas panorámicas espectaculares , siendo considerado el mejor mirador de Castilla la Mancha .

Este dispone de unas cabañas maravillosas , que ahora , nos permite tener una distancia entre huéspedes más que lejana , pudiendo aparcar tu vehículo en la puerta de cada una , todas ellas ubicadas dentro de un complejo cerrado y seguro.

Ahora sí vamos al papeo , que sin duda os hará disfrutar de platos manchegos tradicionales y de platos de carta en general extraordinarios por su sabor y su cocina.
Están especializados en platos elaborados en horno de leña y en parrilla.
Disponen de 4 salas o áreas con distintas capacidades de comensales , para poder degustar estos apetitosos platos .

El pato lo cocinan espectacular , yo tuve la oportunidad de comer el entrecot que lo hacen al gusto en cuestión de punto , es decir lo clavan . Los gambones deliciosos a la plancha , el jamón es fantástico . El bacalao hará las delicias de todos vosotros .
Buenos ibéricos y queso manchego y también disponen de menú especial de fin de semana a buen precio y calidad.

La bodega es muy completa y disponen de los vinos de la tierra , en especial destaco el vino :"Los ojos del Guadiana"de Villarrubia de los Ojos , es una gran opción para comerse y beberse Villarubia con sus productos , entornos y naturaleza .

La destilería dispone de gran variedad de licores , más que suficiente para tomar un digestivo tras probar esta gran cocina .

Por lo que creo que este verano esta es una gran opción para pasar unos días con vuestros niños en una cabaña preciosa con una autonomía y distanciamiento total para poder tener unas vacaciones más que espectaculares.

A destacar la profesionalidad de Javier Donaire  , el capitán de este barco de madera .

precio por persona 15-60 euros .


Camino de San Cristobal s/n Sin Numero, 13670 Villarrubia de los Ojos España












Comentarios

Entradas populares