Cervecería el doble (Ponzano - Madrid)

Buenas tardes Fooders!!

Hoy volvemos a la calle Ponzano en Madrid, en concreto en el barrio de Chamberí, a una de las cervecería míticas y que por supuesto están en mi top 5 de mejor cerveza tirada de todo Madrid, probablemente pegándose en el primer y segundo puesto.
Se puede decir sin miedo que es la cerveza mejor tirada de Madrid, ya que es cerveza tirada con sistema antiguo.
Por otro lado el Vermut es otro de sus puntos fuertes si no te gusta la cerveza.

La fachada está alicatada entera con cerámica de Talavera y hablamos de un local pequeño lleno de encanto y muchísima calidad.


Cuando pedimos una caña o un doble, a mi parecer mejor el doble, el trago es delicioso haciendo que una cerveza dela famosa marca sepa aún mejor de lo que suele saber habitualmente en cualquier otro local y esto e por el sistema de tirada antiguo.
Tras cada sorbo se puede ver la típica ralla en vaso, con una contundencia en su espuma que más que espuma es crema de cerveza.

Tras cada caña te ponen un pequeño aperitivo delicioso, por lo general acompañado de patatas fritas artesanales que están buenísimas.



Como en la calle Ponzano ya hablamos de otro gran lugar, en este al igual que en Fide trabajan mucho la buena conserva y los mariscos.

 A tener en cuenta las gambas, los percebes, las huevas de merluza, los chipirones, mejillones,cañaillas,centollos,cigalas y un largo etc de gran calidad en producto.



En esta cervecería siempre estaréis rodeados de celebrities y si no, estaréis rodeados de los cuadros con fotografías en los que aparecen muchos de los más grandes artistas y profesionales de radio y televisión del panorama Nacional e Internacional.



El Doble es un gran sitio para jarrearse y tomar unas buenas raciones, a un precio razonable dentro de la calidad que nos brindan en todos los sentidos.
Así que ya sabes!! si quieres tomarte la mejor cerveza tiradade Madrid, el DOBLE es tu sitio.




Precio por persona 10 - 50 euros.
Calle Ponzano 58






Comentarios

Entradas populares